lunes, 29 de octubre de 2012

ASOCYL

Ilustración: Laverovalencia para ASOCYL 
(Asociación de sordociegos de Castilla y León)
Texto: Jessica Peña 

El corazón nos guía
Me pregunto qué pasaría si de repente pierdo el sentido del oído y de la vista. Cierro los ojos y me pongo unos tapones en los oídos para imaginármelo. Nada. La nada. En mi mente se confunde una sábana negra y el más profundo silencio. Pero hay vida. Mi corazón sigue latiendo y ello me impulsa a querer superarme a mí misma. Pongo mi mano en el pecho y siento los latidos. Rítmicos, fuertes. Como la esperanza y el saber que sí se puede seguir adelante con la ayuda de los demás y de mí misma. Y sobre todo, sabiendo que ese corazón continuará guiándome hasta el fin de mis días. 


2 comentarios:

  1. Preciosa ilustración salida del corazón. Un corazón muy grande que guiará los pasos de todos los que piensan de esta forma tan positiva.

    Besos des :

    demisbocetosylosvuestros.blogspot.com

    Laura.

    ResponderEliminar