martes, 21 de febrero de 2012

Falso testimonio

Esta ilustración habla de lo que es capaz de hacer una mujer mala. Esta dedicada a un buen amigo mío.
Mi amigo se separo de la madre de su hijo al poco de nacer. Todos los días y siempre que su trabajo se la ha permitido, ha ido a casa de su ex para estar con su nene, ya que llevárselo, aunque fuera a pasar el día, no se lo permitía. El niño apenas conoce a la familia de su padre, pero él en su intento de hacer las cosas bien tragaba con todo. Jamas a dejado de pasarle la pensión ni ha dejado de involucrarse en todo lo que tiene que ver con su hijo, pero a la hora de negociar más flexibilidad en el régimen de visitas, ella se negaba en redondo. Cansado de esta situación y ante la imposibilidad de cualquier tipo de negociación para estar con su hijo en su propia casa o pasar un día de domingo con su familia, la única alternativa que le quedó es el juzgado.
Ella, imagino que llena de rencor, lo ha denunciado por amenazas de muerte.
Afortunadamente para todas las mujeres que sufren violencia de género, los trámites de una denuncia de estas características van rápidas y aún así siguen muriendo mujeres en manos de sus parejas o ex parejas y las que no quedan marcadas para toda su vida.
Es un tema muy serio y me parece una aberración que haya mujeres capaces de poner una denuncia falsa solo para salirse con la suya, sin pensar en nadie más que en ella misma, ni en su hijo ni en como le va a repercutir negarle el derecho de ver a su padre.
Aunque solo sea por respeto a las autenticas víctimas de violencia de género no frivolicemos con el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario